Publicidad Cerrar X
«
»
El protagonista de “New Amsterdam” hizo sus predicciones para la tercera temporada

El protagonista de “New Amsterdam” hizo sus predicciones para la tercera temporada

Previo

Beneficios del té de semilla de palta: Cómo hacerlo

Siguiente

¡Los Simpsons cumplen 700 capítulos!

Entretenimiento 23 Mar

Ryan Eggold, quien encarna al Dr. Max Goodwin en la serie estrella de Netflix "New Amsterdam", reveló cómo cree que serán los vínculos amorosos de la serie en la tercera temporada. ¿Se viene un triángulo amoroso?

Ryan Eggold está consquitando a todos con el personaje del Dr. Max Goodwin en la ficción médica que triunfa en Netflix.  Sin embargo, si bien la tercera temporada se ha estrenado en algunas partes del globo, los dos primeros capítulos ya están dando que hablar.

Aunque muchas cosas cambiaron en los nuevos episodios de la serie, otras permanecen, como es el caso de los pequeños acercamientos de Max (Eggold) y la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) en su relación. ¿Estarán destinados a estar juntos? Al parecer, la tercera entrega no parece estar yendo en esa dirección y, según parece, puede que vaya más en sentido de un triángulo amoroso poco convencional con el Dr. Cassian Shin al que interpreta Daniel Dae Kim. 

“Definitivamente hay un apego genuino hacia Sharpe y Max. Ha estado ahí desde el principio”, señaló Peter Horton en declaraciones a TVInsider. “Pero ahora tenemos a este otro personaje en la mezcla que también nos gusta. Puede ser arrogante y provocador, pero le adoramos. Llegamos a jugar con todo eso en esta temporada, va a ser divertido”.

Y agregó: “Nunca decimos que es un triángulo amoroso, para ser claros. Max y Sharpe son los mejores amigos. Son los confidentes el uno del otro y, de repente, Sharpe está en una relación y ya no está disponible para Max. Podría querer reservar algunas cosas para Cassian. Simplemente ha cambiado la dinámica de su relación, su amistad, y cualquier potencial a partir de ahí”

Consultado sobre el vínculo de Helen y Max, Ryan Eggold adelantó: “No creo que esté seguro de cuáles son sus sentimientos hacia Helen, pero creo que sabe que puede confiar en ella y que significa mucho para él. Verla avanzar con Cassian… y estar feliz y sonriendo y teniendo citas y todo eso creo que ciertamente hace que surjan preguntas en plan: ‘¿Qué siento hacia esta persona?’. Y quizá debería responderlas más pronto que tarde”.

 

 

Metro951
3°temporada New Amsterdam Ryan Eggold series
×
×