Publicidad Cerrar X
«
»
“En el mundo de fuego” , la música une fuerzas

“En el mundo de fuego” , la música une fuerzas

Previo

¿El famoso tema de “The Clash” es un plagio?

Siguiente

ACRU presentó “Dharma” con un videoclip grabado en el sur argentino

Música 23 Mar

El 27 de marzo en el Estadio Obras se llevará a cabo un festival a beneficio de las comunidades afectadas por el fuego en la Patagonia.

Los recientes incendios que arrasaron la comarca andina patagónica son una nueva evidencia del ecocidio que sufre Argentina.

Desde 2020 a esta parte, arden sistemáticamente los pulmones verdes de Chubut, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Misiones, La Rioja, La Pampa, Catamarca, Formosa, Jujuy, San Luis, y Tucumán, entre otras provincias.

El Estadio Obras abre sus puertas el 27 de marzo para que músicos creativos y comprometidos de distintas generaciones y géneros (indie, folk, urbano, emergentes y en alta rotación), reclamen que el cuidado ambiental sea eje central en la agenda del sistema productivo (medios, empresarixs, estados). 

Todo lo recaudado por las entradas será donado a organizaciones de la zona que articularán la compra de lo necesario para la reconstrucción de hogares devastados por el fuego en la zona interprovincial de Chubut y Río Negro.

“En el Mundo de Fuego” es también un homenaje y agradecimiento a bomberos, brigadistas y voluntarios que pusieron y ponen su vida en juego para intentar frenar la desaparición del bosque andino-patagónico en manos de un fuego oportunamente sincronizado y eficaz.

 

Metro951
Cuidado ambiental En el mundo de fuego Estadio Obras incendios Río Negro
×
×