Publicidad Bajar al sitio
«
»
En mayo llega el Glastonbury Virtual 2021

En mayo llega el Glastonbury Virtual 2021

Previo

Duki, Cazzu y Bhavi encabezan el evento por los 20 años de BAF Week

Siguiente

El “villarrap” de L-Gante y Bizarrap rompió récords

Música 31 Mar

El evento será encabezado por artistas como Coldplay, Damon Albarn, HAIM y muchos más.

Al igual que otros eventos en el mundo, Glastonbury decidió apostarle a lo digital y hoy anunció el cartel de la edición virtual que ofrecerá este año, la cual contará con presentaciones de artistas como Damon Albarn, Coldplay, IDLES, Wolf Alice, HAIM, entre otros más. 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de mayo y las presentaciones se llevarán a cabo en lugares emblemáticos como el Pyramid Field y el Stone Circle. 

Glastonbury indicó que el evento apoyará a los tres principales socios caritativos del festival (Oxfam, Greenpeace y WaterAid)

×

Si quieren ser parte de la edición virtual de Glastonbury, podrán adquirir las entradas través de la página Worthyfarm-live, las cuales tienen un costo de 23 euros. 

Los organizadores también han puesto a la venta un póster de edición limitada de Glastonbury 2021, cuyas ganancias serán destinadas a Stagehand, un fondo de ayuda destinado al personal que trabaja en los shows en vivo. 

En cuanto a los horarios, Glastonbury 2021 se transmitirá a cuatro zonas horarias diferentes para varias partes del mundo.

glastonbury-2021

Tatiana Roust
coldplay Damon Albarn Glastonbury Virtual 2021
×