Publicidad Cerrar X
«
»
En Twitter piden cancelar a Tony Stark

En Twitter piden cancelar a Tony Stark

Previo

Las chicas de la 3: Del Mercado Central a MasterChef Celebrity con su tortilla de muzzarella

Siguiente

¿Qué películas dejarán de estar disponibles en Netflix?

Entretenimiento 26 Mar

El motivo: Tony nunca le pagó a los Vengadores.

Tras el lanzamiento del primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, algunos en Twitter aparecieron con la iniciativa de cancelar a Tony Stark debido a que no les pagó a los Vengadores durante su tiempo de servicio. Por otro lado, muchos señalan que no tiene ningún sentido cancelar a un personaje ficticio. 

Recordemos que Tony Stark se transformó en el salvador del universo al finalizar Avengers: Endgame . El héroe tomó la decisión de ofrecer su vida para salvar la del resto.

El episodio de la serie Marvel confirma que Tony Stark no le pagó a los Vengadores por salvar al mundo, así lo mencionó Sam a un joven soldado que le hizo algunas preguntas.

¿De qué lado estás?

“No me trae alegría, pero creo que tenemos que cancelar a Tony Stark. Sí, murió para salvar el universo, pero ¿un ex traficante de armas que no pagaba a sus trabajadores? Sáquenlo de escena” 

“Escuchen, no soy fan de Tony, pero la cantidad de gente que intenta cancelarlo por no pagar a los Vengadores es ridícula: el hombre no era su empleador, ¿cómo van a enfadarse porque no les pague?”

“¿Cancelar Tony Stark? ¿TONY STARK? Superhéroe de ficción que muere, ¿no? Estoy en shock”

Suscribite a Disney+ haciendo click ACÁ

Metro951
Falcon y el Soldado del Invierno Tony Stark twitter
×
×