Publicidad Cerrar X
«
»
Evanescence lanzó un adelanto de su nuevo disco

Evanescence lanzó un adelanto de su nuevo disco

Previo

‘Raised by Wolves’: Abubakar Salim confirmó el inició del rodaje de la segunda temporada

Siguiente

Don Cheadle reveló por qué aceptó hacer ‘Space Jam: A New Legacy’

Notas 10 Mar

El single se llama "Better Without You" y está disponible en todas las plataformas digitales

Evanescence lanzó su nuevo single “Better Without You“, adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth (BMG), que saldrá este 26 de marzo.Este será el primer álbum de música nueva de Evanescence en una década

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, “Better Without You“, es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee. Esta es la canción que sigue a los singles anteriores “Yeah Right”, “Wasted On You“, “The Game Is Over” y “Use My Voice“.

Un dato interesante del single es que los fanáticos tuvieron que resolver un rompecabezas digital interactivo para escuchar un fragmento de la canción “Better Without You”. 

The Bitter Truth es un conjunto de canciones inspiradas en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Este es el primer álbum de música nueva en diez años que lanza la banda y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia. Las canciones ya lanzadas han recibido elogios de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran ese sonido tan característico de la agrupación que hizo de Evanescence un nombre familiar en todos los oídos del mundo, así como el drama y voces potentes que hicieron de Amy Lee “una de las voces definitivas del rock” (Rolling Stone).

Los fanáticos ya pueden reservar el álbum en distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set  deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de “The Bitter Truth”. 

Cada pre-order vendrá automáticamente con descargas de los singles ya publicados “Yeah Right”, “Wasted On You”,”The Game Is Over”, y “Use My Voice” junto al último single “Better Without You”.

Escuchá “Better Without You” acá

 

Metro951
Better Without You Evanescence The Bitter Truth
×
×