Publicidad Bajar al sitio
«
»

Fans reaccionan a los tatuajes ocultos de Chris Evans

Previo

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

Siguiente

¿Fin de las maratones en Netflix?

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 25 Mar

Los tatuajes de la estrella de Marvel fueron furor en Twitter.

Este martes, Chris Evans brindó una entrevista junto a su hermano, Scott Evans para Ace Universe. En la nota recordaron tiempo viviendo juntos durante la cuarentena y algunos recuerdos de su infancia. Además, en la conversación también se habló de  Avengers y cómo será la continuación sin Chris.

Pero la entrevista no logró captar toda la atención del público ya que la estrella de Marvel dejó ver sus tatuajes en el pecho y eso causó furor y comentarios en las redes sociales. 

El actor de 39 años tiene dos dibujos, uno al lado del otro en su pecho: uno es un águila y el otro es una cita de Eckhart Tolle que dice: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

×

Sus seguidores y fans no pudieron dejar de hablar de él en las redes sociales con comentarios como: “Todo lo que estoy pensando es en la remera de Chris y en sus tatuajes” ; “Los tatuajes de Chris Evans son más eficientes que Astra Zenaca, creo yo” ; Acabo de descubrir que Chris Evans tiene tatuajes, no estoy bien“. 

Tatiana Roust
avengers Chris Evans Scott Evans
Previous post in category
Exit mobile version
×