Publicidad Cerrar X
«
»
Fans reaccionan a los tatuajes ocultos de Chris Evans

Fans reaccionan a los tatuajes ocultos de Chris Evans

Previo

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

Siguiente

¿Fin de las maratones en Netflix?

Entretenimiento 25 Mar

Los tatuajes de la estrella de Marvel fueron furor en Twitter.

Este martes, Chris Evans brindó una entrevista junto a su hermano, Scott Evans para Ace Universe. En la nota recordaron tiempo viviendo juntos durante la cuarentena y algunos recuerdos de su infancia. Además, en la conversación también se habló de  Avengers y cómo será la continuación sin Chris.

Pero la entrevista no logró captar toda la atención del público ya que la estrella de Marvel dejó ver sus tatuajes en el pecho y eso causó furor y comentarios en las redes sociales. 

El actor de 39 años tiene dos dibujos, uno al lado del otro en su pecho: uno es un águila y el otro es una cita de Eckhart Tolle que dice: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

Sus seguidores y fans no pudieron dejar de hablar de él en las redes sociales con comentarios como: “Todo lo que estoy pensando es en la remera de Chris y en sus tatuajes” ; “Los tatuajes de Chris Evans son más eficientes que Astra Zenaca, creo yo” ; Acabo de descubrir que Chris Evans tiene tatuajes, no estoy bien“. 

Metro951
avengers Chris Evans Scott Evans
×
×