Publicidad Cerrar X
«
»
¿Godzilla vs Avengers?

¿Godzilla vs Avengers?

Previo

Se viene el documental sobre Brittany Murphy

Siguiente

New Amsterdam: ¿Quién es Janet Montgomery?

Entretenimiento 19 Mar

El encuentro es uno de los más épicos de los comics. ¿Llegará al cine?

Godzilla es una criatura afortunada de haberse enfrentado a grandes nombres a lo largo de toda su vida y más aún desde que en los años 70 Marvel consiguió los derechos de Godzilla para hacer sus cómics. 

En una de las historias, Godzilla se hace más pequeño gracias a las partículas Pym y termina enfrentando a los Cuatro Fantásticos dentro de un museo. También podemos ver que se enfrenta a Devil Dinosaur, uno de los héroes más peculiares de Marvel. 

Una vez que Godzilla logra regresar al presente, los Cuatro Fantásticos y los Vengadores unen fuerzas para detener sus destrozos en la ciudad, pero sigue siendo un esfuerzo que les toma mucho tiempo y esfuerzo, ya que realmente Godzilla es el rey de los monstruos.

Este último enfrentamiento fue uno de los más épicos en la época de los cómics, es por eso que esperamos que en algún punto Godzilla y los Vengadores se vean la cara en las películas.  

Mientras tanto estamos a la espera del estreno del legendario encuentro entre Godzilla y el gorila gigante, rey de la Isla Calavera, Kong, que promete ser una de las batallas más destructivas de la historia del cine.

Metro951
avengers Godzilla marvel
×
×