Publicidad Cerrar X
«
»
Harry Styles abrirá la ceremonia de los Premios Grammy 2021

Harry Styles abrirá la ceremonia de los Premios Grammy 2021

Previo

Shakira recibió una buena noticia y lo compartió en las redes

Siguiente

Mirá el trailer de “Assembled”, la nueva serie documental de Marvel

Notas 12 Mar

El evento se realizará sin público presente por la pandemia del coronavirus

El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los premios Grammy 2021 y se confirmó que Harry Styles, que tiene tres nominaciones gracias a su disco Fine Line,  será el encargado de abrir la ceremonia.

En una entrevista con Variety, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y evento en video del canal CBS, donde se trasmitirá la gala adelantó cómo será el evento.  “No querrás perderte la bienvenida al programa. Será una música que te llegará pesada y dura como no la habías visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo”, dijo. 

Por otro lado, Sussman hizo hincapié en la importancia de tener las medidas de precaución necesarias por la pandemia del coronavirus que para que pueda realizarse el evento. “Queríamos hacerlo bien para los artistas. Fue un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que están hambrientos de este tipo de momentos. Tenemos un grupo maravilloso de diverso talento musical, algunos de los mejores intérpretes en vivo del planeta”, explicó.

 

 

Metro951
Fine Line Grammys 2021 Harry Styles
×
×