Harry Styles, ¿el próximo héroe de Marvel?

Entretenimiento 29 Mar

Aunque se trata de un rumor que aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, un tweet que luego fue eliminado desató un huracán de especulaciones acerca de la participación de Harry Styles en una película de Marvel.

Todo comenzó en septiembre de 2020: el rumor se volvió viral cuando un escritor de Netflix contestó a la noticia de que Styles se uniría al reparto de la próxima película de Olivia Munn, señalando que se trataría de “su primer trabajo en la pantalla grande después de Dunquerque”.

El escritor, llamado Kris Tapley -@kristapley- le retrucó: “Es la segunda, si contamos la película de Marvel en la que nadie sabe que está”. Al poco tiempo, Tapley se arrepintió de su tuit y lo borró, generando aún más suspicacias:

Con esto dio a entender que el artista supuestamente protagonizará una película de Marvel en la que según él “nadie sabe que participa”. La hipótesis más fuerte es que Harry podría interpretar a Starfox, el hermano de Thanos, en The Eternals. Abona esta idea el hecho de que siguió a Richard Madden y Gemma Chan en Instagram, quienes interpretarán a Ikaris y Sersi respectivamente en el film. 

Dado que en Marvel no han confirmado ni desmentido el rumor, tocará esperar para ver si las expectativas que ya se están haciendo los fans de Harry se vuelven realidad. 

 

Metro951
Harry Styles marvel The Eternals