Publicidad Cerrar X
«
»
“Here Are the Young Men”, la nueva película de Anya Taylor-Joy

“Here Are the Young Men”, la nueva película de Anya Taylor-Joy

Previo

¡Las mejores reacciones y memes de Los Grammy 2021!

Siguiente

¿Los Simpson predijeron Twitch?

Entretenimiento 15 Mar

¿De qué trata y quiénes la acompañan en el proyecto?

“Here Are the Young Men” es la nueva película irlandesa en la que participa la actriz, Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en “Gambito de Dama”. El largometraje ya se estrenó, pero por la pandemia de coronavirus no se pudo ver en todo el mundo y llegará al cine en los próximos días. 

El rodaje arrancó a mitad de 2018 en Irlanda y Estados Unidos. Es decir, se filmó antes de que Anya Taylor-Joy interpretara a Beth Harmon en Gambito de Dama. 

¿De qué trata? “Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social”. 

“Here are the Young Men” es producida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y dirigida por el actor, modelo y cineasta Eoin Macken (Dreaming for You). El elenco está conformado por Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon en Game of Thrones) como protagonista. Finn Cole, Ferdia Walsh-Peelo, Conleth Hill, Travis Fimmel y, por supuesto, Anya Taylor-Joy complementan el reparto.

here are the young men

La película se estrenará en abril en los Estados Unidos, pero por ahora no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, ni distribuidora que la haya tomado. 

Anya Taylor-Joy es la actriz del momento y despertó el interés de grandes directores. Uno de ellos es el español Pedro Almodovar que quiere hacer una nueva película con ella. 

Metro951
anya taylor joy Gambito de dama Here are the young men
×
×