Johnny Depp regresa al cine

Entretenimiento 12 Mar

Se presentó el tráiler de 'City of Lies', luego de retrasar su estreno durante 3 años.

‘City of Lies’ es una película de 2018, dirigida por Brad Furman, que no pudo ser estrenada en ese momento¿Por qué? La razón de su postergación fue por los escándalos que rodeaban a Johnny Depp, ya que ese año el actor decidió demandar al diario británico The Sun por un artículo publicado en abril de 2018 en el que, según él, “lo habían presentado como violento con su ex esposa, Amber Heard.  Al día de hoy, todavía mantiene una demanda con la actriz. 

Por otro lado, la productora Global Road Entertainment decidió no sacar la película en tiempo y forma hace tres años por una disputa legal entre Depp y el jefe de locaciones, Greff “Rocky” Brooks. 

Ahora, 3 años después, la distribuidora Saban Films obtuvo los derechos de la película, presentó el tráiler y confirmó que se estrenará el 19 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en las plataformas de streaming.

El film se enfoca en el crimen del reconocido artista The Notorious B.I.G. tras el asesinato del rapero Tupac.

Russell Poole (Johnny Depp), un detective de la policía de Los Ángeles, ha pasado años intentando resolver este caso, pero casi dos décadas después, la investigación continúa indefinida. “Jack” Jackson (Forest Whitaker) es un reportero desesperado por salvar su reputación y su trayectoria y también buscará la verdad del hecho.

Metro951
City of Lies jhonny depp Russell Poole