Publicidad Cerrar X
«
»
Julia Roberts y George Clooney juntos nuevamente en una película

Julia Roberts y George Clooney juntos nuevamente en una película

Previo

Archivo 81: la nueva serie de terror de Netflix

Siguiente

“Mi cuerpo”, el debut literario de Emily Ratajkowski

Entretenimiento 1 Mar

"Ticket to Paradise" es la quinta película que encuentra juntos a estas dos grandes estrellas

Julia Roberts y George Clooney estarán nuevamente juntos protagonizando ‘Ticket to Paradise’ , que seguramente se convertirá en la comedia romántica más esperada de los últimos años.

Al proyecto se suma Ol Parker, más conocido como el director de ‘Mamma Mía! Here We go Again’ y guionista de ‘El exótico hotel Marigold’, quien tendrá el desafío de superarse a sí mismo de la mano de Universal Pictures y Working Title. Por otra parte el guión está a cargo del nominado al Oscar, Ted Melfi.

Al parecer los planes de grabación ya están en marcha y se espera arrancar con el rodaje a finales del 2021. Aún no hay muchos detalles en cuanto a la película pero sabemos que la trama de ‘Ticket to Paradise’ se desarrollará en la vida de un matrimonio en vías de divorcio que tendrá que viajar a Bali para evitar que su hija se case.

“Ticket to Paradise” es la quinta película que encuentra juntos a dos grandes estrellas, como lo son Julia y George. Ellos ya comparten créditos en ‘El Maestro del Dinero’ (2016),’La Gran Estafa’ (2001) y su secuela en 2004, y en la película basada en la vida del productor de televisión estadounidense, Chuck Barris, ’Confesiones de una mente peligrosa’ (2002), la cual también contó con la dirección de George Clooney. 

 

Metro951
George Clooney Julia Roberts Ticket to Paradise
×
×