Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Bieber publica nuevo disco: “Justice”

Justin Bieber publica nuevo disco: “Justice”

Previo

ACRU presentó “Dharma” con un videoclip grabado en el sur argentino

Siguiente

No te va gustar anuncia un álbum lleno de sorpresas

Música 19 Mar

"En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia" , dijo el cantante.

Justin Bieber publica hoy su sexto álbum de estudio, “Justice“, un trabajo inesperado que el artista canadiense preparó en silencio durante la pandemia y que verá la luz solo un año después de su anterior LP, “Changes” (2020). Recordemos que “Changes” fue su material de regreso después de una pausa de cinco años donde dio un cambio a su vida, dejando atrás las adicciones y casándose con la modelo y presentadora Hailey Baldwin.

El propio músico ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

En las últimas semanas ha dado a conocer algunos de los temas que forman parte de este disco como:“Holy” junto a Chance The Rapper, “Anyone”, “Lonely” con Benny Blanco y el más reciente “Hold on”.

“Justice” se presenta como una oportunidad de resarcimiento para Bieber y, sobre todo, como una muestra decidida de su retorno a la actividad musical tras haber superado algunos de sus años más difíciles.

En el día de ayer, a pocas horas de lanzar su nuevo disco, presentó un nuevo tema bautizado como “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon. 

Metro951
justice Justin Bieber Peaches
×
×