Publicidad Cerrar X
«
»
Khary Payton dio detalles del final de ‘The Walking Dead’

Khary Payton dio detalles del final de ‘The Walking Dead’

Previo

Katy Perry se mudará a Las Vegas por una buena razón

Siguiente

Miley Cyrus le escribió una emotiva carta a Hannah Montana

Notas 26 Mar

El actor que interpreta a Ezekiel habló sobre el final de la exitosa serie de AMC

El final de The Walking Dead está cada vez más cerca y el actor de Ezekiel, Khary Payton dio algunos detalles de la última temporada de la serie.

“Tenemos un año para el final y nunca hemos filmado por tanto tiempo. Así que realmente se siente como si eso fuera un poco en el futuro. Y siento que estoy agachando la cabeza y pensando, está bien, hemos hecho solo el primer par de episodios hasta ahora. Así que comenzamos, pero acabamos de arañar la superficie de la temporada 11”, dijo en una entrevista con Comic Book.

“Y siento que esta última temporada, realmente va a ser un viaje porque aún estamos comenzando en este mundo de pandemia y COVID. Y eventualmente, encontraremos la salida durante esta temporada de rodaje. . Y entonces se sentirá muy diferente al final”.

Además, el actor contó que agradece que su personaje se haya salvado en varias ocasiones y continue en el programa. “Creo que siempre he sentido que he estado viviendo en un tiempo prestado de todos modos porque se suponía que Ezekiel iba a morir hace un par de años víctima de los susurradores como en os cómics”, aseguró.

Y agregó:“Cada año que obtengo otro indulto, siento que simplemente voy a disfrutar el momento. Pero también sé que en cualquier momento durante los últimos tres años, más o menos, podría haber sido tomado lejos para que el final esté siempre cerca”.

The Walking Dead: King Ezekiel star drops casting bombshell | TV & Radio |  Showbiz & TV | Express.co.uk

Metro951
amc Khary Payton The Walking Dead
×
×