La Comic-Con de San Diego se hará de forma virtual

Notas 2 Mar

Por segundo año consecutivo, el evento se podrá ver en línea

La edición 2021 de la Comic-Con de San Diego se realizará del 23 al 25 de julio. Al igual que el año pasado, el evento se llevará a cabo de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. 

“Hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más celebrar la celebración de este año como la Comic-Con Home en línea gratuita”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Además, la organización del evento aseguró que todavía no es el momento de volver a la normalidad y dio su apoyo a la campaña de vacunación en Estados Unidos.  “Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el creciente número de personas que están siendo inoculadas, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona…”. 

Por otro lado, la convención informó que están planeando un evento especial presencial en noviembre, que tendrá capacidad reducida  y se realizará solo si las condiciones lo permiten. “Nuestro compromiso con esta comunidad de fanáticos y nuestra celebración de los cómics y las artes populares relacionadas perdura como una parte importante de quiénes somos”explicaron en el comunicado.

 

Metro951
Comic Con Pandemia San Diego