La foto de un “humanoide” genera revuelo en Brasil

Viral 22 Mar

Ocurrió en Três Lagoas, Brasil. Las cámaras de vigilancia de la policía militar del lugar captaron imágenes de un "humanoide" caminando de noche por la calle. Se trata de una figura de tamaño y postura similares a la de un ser humano, pero con características que hicieron dudar si se trataba de un hombre o no a los habitantes del municipio.

Três Lagoas, municipio brasilero de la región Centro-Oeste de Brasil, está revolucionado con la aparición de una extraña presencia en sus calles. Mientras los más escépticos aseguran que se trata de un hombre cuya imagen está distorsionada por la baja calidad de imagen de la cámara de seguridad, al compartirse la imagen en redes sociales comenzaron a darse a conocer otros casos de imágenes similares.

En ciudades como Franca, Aracatuba y Barra Bonita -Sao Paulo-, aseguraron haber observado la misma extraña figura en cámaras de seguridad y fueron consolidando la creencia de que se trata de un fenómeno sobrenatural. Por su parte, las zonas de Sao Goncalo do Amarante y Paraipaba también han tenido numerosos antecedentes similares: son las que presentan mayor número de apariciones de humanoides asociados a OVNIs en todo el mundo.

Metro951
Brasil humanoide