Publicidad Cerrar X
«
»
“La Leyenda del Tesoro Perdido” regresa en forma de serie

“La Leyenda del Tesoro Perdido” regresa en forma de serie

Previo

“El Escuadrón Suicida” presentó el tráiler de su nueva película

Siguiente

Un ingeniero de datos español crea una metodología para “devorar” grandes cantidades de información

Entretenimiento 29 Mar

La historia que fue protagonizada por Nicolas Cage, volverá en formato serie con una joven latina en el personaje principal.

En tiempo de secuelas, remakes, spin- offs, live-action, la historia que llegó al cine en los años 2000, llega en formato de serie a Disney Plus con elenco y argumento renovado. 

Según lo informado, serán 10 capítulos que tendrán como personaje principal a una joven latina llamada Jess Morales, quien “con su diverso grupo de amigos, emprende la aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido”.

La serie estará dirigida por Mira Nair (“Monsoon Wedding”), y los guiones que estarán a cargo son los de las películas originales, Marianne y Cormac Wibberley. 

Aun no se conoce qué otros actores y actrices formarán el elenco ni cuando será el estreno de la misma en la plataforma.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que exista una tercera película de la historia, recuperando a los protagonistas, que además de Nicolas Cage (quien en varias oportunidades manifestó su interés en regresar), contó con Diane Kruger (“Troya” y “Bastardos sin gloria”) y Justin Bartha (“¿Qué pasó ayer?”).

Las películas contaban la historia de Benjamin Franklin Gates (Cage) un historiador aficionado a la criptología que va tras la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

Suscribite a Disney+ haciendo CLICK ACÁ

Metro951
Disney Plus La leyenda del tesoro perdido National Treasure nicolas cage
×
×