Publicidad Cerrar X
«
»
La serie de “Monster Inc” anuncia fecha de estreno y nuevos personajes

La serie de “Monster Inc” anuncia fecha de estreno y nuevos personajes

Previo

Cómo ver películas y series gratis (y de forma legal)

Siguiente

Dos nuevos actores se suman a “Cobra Kai”

Entretenimiento 1 Mar

"Monsters at Work" estará situada seis meses de la primera película y sus episodios mantendrán una narración continua.

Monsters at Work traerá de regreso el universo que se presentó en 2001 con el estreno de la memorable “Mosters Inc.”. La serie estará situada seis meses después del término de la primera película donde se ve como Mike Wazowski y James P. Sullivan toman las riendas de la compañía que ahora apuesta a las risas de los niños, en lugar de generar sustos.

En la serie conoceremos a Tylor Tuskmon (con voz de Ben Feldman), un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta. Otros personajes nuevos serán Henry Winkler como “Fritz, el jefe despistado”; Lucas Neff como Duncan, un “plomero oportunista”; y Alanna Ubach como “Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas”.

En las voces de Mike y Sulley estarán de regreso Billy Crystal y John Goodman. 

La serie es producida por Disney Television Animation, y el histórico animador de Disney, Bobs Gannaway se encargó de su desarrollo y producción ejecutiva. 

Se estrenará el 2 de julio por Disney Plus. Aún se desconoce la cantidad de episodios pero podrían tener una duración de 30 minutos cada uno. 

Metro951
Disney Plus monster inc Monsters at Work
×
×