Publicidad Cerrar X
«
»
¿La temporada 17 de Grey’s Anatomy será la última?

¿La temporada 17 de Grey’s Anatomy será la última?

Previo

Johnny Depp regresa al cine

Siguiente

Todos los detalles del anuncio de los Premios Oscar 2021

Entretenimiento 12 Mar

"Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie" dijo la guionista de una de las series más famosas de la historia.

Grey’s Anatomy está más viva que nunca desde el estreno de su temporada 17 en ABC. Los nuevos episodios incluyeron la pandemia del coronavirus y los números de audiencia subieron exponencialmente con el regreso de Derek Shepherd al programa. 

Si bien las cifras son positivas y los fanáticos siempre quieren más, su continuidad está en duda.
Krista Vernoff, guionista de la gran serie, volvió a manifestar su incertidumbre respecto al final de la serie y expresó que el año que viene puede ser el último: “Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil, no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”

Vernoff tiene la desafiante tarea de planear sobre la marcha lo que podría ser el desenlace de un drama médico que pasó a la historia con 17 temporadas“Realmente no tengo espacio creativo para imaginar lo que podría suceder el próximo año. Estoy tratando de pasar esta temporada. Una vez que sepa si esta es la última temporada o no, puedo empezar a intentarlo. imaginar otras cosas. Pero intentar planificar simultáneamente el final de la serie y el final de la temporada, si no es el final de la serie, es como romper dos programas”, indicó. 

Metro951
abc Grey’s Anatomy Krista Vernoff
×
×