Las chicas de la 3: Del Mercado Central a MasterChef Celebrity con su tortilla de muzzarella

Entretenimiento 26 Mar

Patricia Rodríguez Real y Romina Moore cocinan en el Mercado Central. Netflix las hizo parte de un documental y terminaron cocinando su hit, la tortilla de muzzarella, en el programa conducido por Santiago del Moro.

Las filas en su puesto del tercer pabellón del Mercado Central de Buenos Aires son un clásico hace 33 años. Y es que la gente busca a “Las Chicas de la 3” por su tortilla de papa rellena de jamón y queso. “Preparamos la mejor tortilla del Mercado Central”, aseguran Pato y Romi.

La cuestión es que gracias a esa tortilla, Netflix las llamó para formar parte del capítulo de un documental llamado “Street Food” – “Comida callejera”-, y ayer formaron parte de uno de los desafíos de MasterChef Celebrity, dándole consejos a los participantes -Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Chepi y Georgina Barbarossa- acerca de su plato estrella.

“Es importantísimo estar acá, somos dos minas comunes que de golpe somos conocidas, esto es a partir de hacer con mucho amor lo que uno hace”, dijo emocionada Patricia, luego de la cálida bienvenida del jurado, formado por Donato de Santis -quien fingió desmayarse de la emoción al ver la tortilla-, Damián Betular y Germán Martitegui.

A continuación, cortaron la tortilla ante los absortos participantes y dieron sus mejores tips para llevar adelante el desafío. “El secreto, a mi entender es un plato que parece simple pero no es, lleva muchos pasos, nos recuerda a los abuelos, se hacía cuando la gente tenía más tiempo de cocinar. Hay que tener cuidado con la cocción de la papa y el tamaño, es gusto personal, para mí quedan mejor en cuadraditos”.

¡Mirá cómo se hace la tortilla de Pato y Romi!

Metro951
cocina MasterChef Celebrity tortilla de muzzarella