Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Las videollamadas de WhatsApp llegan a la computadora

Las videollamadas de WhatsApp llegan a la computadora

Tecnología 4 Mar

Por el momento solo se pueden hacer videollamadas individuales, es decir, entre 2 personas.

Las videollamadas de WhatsApp desde la computadora ya son oficiales. Así lo ha anunciado hoy WhatsApp, donde explica que las aplicaciones para Windows y macOS añaden la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo desde el escritorio.

En los últimos meses esta función solo era viable para los usuarios en versión beta pero, a partir de hoy, los usuarios de todo el mundo podrán hacer uso de las videollamadas desde la comodidad de la computadora. 

Estas llamadas de escritorio funcionarán tanto en orientación vertical como en horizontal, abriendo una ventana independiente del tamaño de la pantalla del ordenador y siempre se encontrará en la parte superior para no ser ocultada por otras ventanas.

Por ahora, solo están disponibles para realizarlas de manera individual. Las videollamadas grupales llegarán más adelante. 

Para poder realizar llamadas desde el escritorio necesitaremos al menos Windows 10 64 bits (versión 1903 o superior) o macOS 10.13 o superior. También necesitaremos como es lógico un ordenador con micrófono, webcam si queremos hacer llamadas de vídeo y conexión a internet.

Metro951
macOS videollamadas Whatsapp Windows
×
×