Publicidad Cerrar X
«
»
“Listo Pa’ Bailar”: La nueva canción de Gustavo Santaolalla y Natalia Oreiro

“Listo Pa’ Bailar”: La nueva canción de Gustavo Santaolalla y Natalia Oreiro

Previo

Grammys 2021: Beyoncé, la más ganadora ¡de la historia!

Siguiente

¡Imagine Dragons estrenó dos nuevas canciones!

Música 15 Mar

Este viernes se estrenó "Будем танцевать" -Listo Pa’ Bailar-, una nueva canción de Bajofondo con la colaboración de la cantante uruguaya que es sensación en Rusia.

“Listo Pa’ Bailar” es el adelanto del EP que la agrupación liderada por Gustavo Santaolalla editará el 26 de marzo. Mitad en ruso, mitad en castellano, “la canción nace en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y echa una mirada positiva y esperanzadora a través de la música y el baile, explicaron desde Bajofondo. Según revelaron acerca de su producción, “fue compuesta en medio de la pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles, que son retratados en su video oficial”.

Combinación de pop y arrabal, la canción alienta a tener una mirada optimista de la pandemia de la mano de un ritmo y una letra pegadizos. “Encerrada, sola y en la cama, siento un ritmo que me llama / Ya empilchada y enmascarada, a la calle voy / A distancia veo a tus ojos y te vuelvo a encontrar / Como no te puedo dar ni un beso, te invito a bailar”, canta Oreiro en las primeras estrofas. 

Tanto Bajofondo, como la artista uruguaya tienen un fuerte vínculo con Rusia: en el caso de Oreiro, desata furor entre los rusos -como se observó en el documental “Nasha Natasha” estrenado el año pasado-; por parte de Bajofondo, su música fue banda sonora oficial del equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos. 

¡Mirá el video de la canción acá! 

Metro951
Bajofondo Gustavo Santaolalla Listo Pa’ Bailar natalia oreiro Rusia
×
×