Publicidad Cerrar X
«
»
Los Abuelos de la Nada vuelven al Opera

Los Abuelos de la Nada vuelven al Opera

Previo

¡Impresionante! Nicki Nicole estrenó “No toque mi Naik” y en horas superó el millón de vistas

Siguiente

¿En quién está inspirado el nuevo disco de Evanescence?

Música 26 Mar

El show abracará los cuatro discos del grupo, las actuales reversiones y los nuevos temas.

A 34 años de su último show en vivo, Los Abuelos de la Nada regresan a los escenarios. Se presentan este sábado 27 de marzo a las 20.30 en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860).

“A pesar de la pandemia, nos preparamos muchísimo para dar lo mejor. Es lo que queremos transmitirle a la gente. Vamos a tirar la casa por la ventana”, asegura Del Barrio.

El grupo, con su tercera formación, relanzó el año pasado “Lunes por la madrugada”, adaptación que contó con las participaciones de Ricardo Mollo y Manuel Moretti.  Además del hitazo incluido en el álbum Himno de mi corazón (1984), Los Abuelos de la Nada lanzaron las versión de “Costumbres argentinas” con Benjamín Amadeo; “Tristeza de la ciudad”, con  Gringui Herrera y Los Tipitos; e “Himno de la ciudad”, con Hilda Lizarazu y Natalie Pérez.

El Kuelgue será el artista invitado para el próximo single de Los Abuelos de la Nada, “No se desesperen”, y Bandalos Chinos pondrá su impronta para el siguiente, “Guindilla ardiente”.

Más allá de la renovación de algunos clásicos y otras composiciones nuevas, Los Abuelos de la Nada desempolvaron algunos temas inéditos. “Largamos ‘Mi estrella y yo’, que fue compuesto por Miguel mientras preparábamos, en 1987, el disco que iba suceder a Cosas mías. Pero lamentablemente no pudimos llevarlo a cabo”, revela Juan del Barrio. 

El show abracará los cuatro discos del grupo, las actuales reversiones y los nuevos temas de Los Abuelos de la Nada.

 “Cuando canto, me siento presionado porque voy con gente de elite. Está bien que soy el hijo de Miguel, pero es difícil llegar a su nivel. Estudio, recibo clases de canto. Hago el mejor esfuerzo que puedo”, dijo Gato Azul. 

Metro951
los abuelos de la nada Lunes por la madrugada ópera
×
×