¿Los Simpson predijeron Twitch?

Entretenimiento 15 Mar

Las redes sociales aseguran que Bart predijo Twitch en un capítulo.

Ya es algo común comparar situaciones de la vida real con hechos que hayan ocurrido en la serie animada más famosa del mundo. Ahora, las redes sociales hicieron viral el hecho de que Twitch habría aparecido antes en Los Simpons. 

Twitch es una popular plataforma utilizada para transmisiones en vivo donde los espectadores observan cómo un streamer se desarrolla mientras juega un videojuego, mira una película o simplemente habla. 

¿En qué momento entra Twitch a Los Simpsons? Un usuario de Twitter compartió una foto del capítulo que se relaciona a la familia con la plataforma. Se trata del episodio “Solo nuevamentirijillo” de la temporada 11, estrenado el 13 de febrero de 2000, en el que muere Maude Flanders, esposa de Ned. 

Allí se lo ve a Bart junto a los hijos de Flanders luego del funeral. Bart dice: “Cuando me siento triste, ¿saben lo que siempre me anima?” y los hermanos contestan:“¿Es el amor? ¿La bondad?”. Pero Bart Simpson se refiere a los  videojuegos y comienza a jugar “El ataque biblico de Billy Graham”. Luego le preguntan: “¿Podemos jugar, Bart”, a lo que contesta: “Están jugando, son de mi equipo”.

Esta situación fue la que llevó a pensar que la serie pudo haber predecido la plataforma Twitch, y más pensando que su fundación fue en 2011, once años después de la emisión del episodio. 

Metro951
los simpson predicciones Twitch