Publicidad Bajar al sitio
«
»

Mar Chiquita: Logran captar un OVNI en un video en alta definición

Previo

Viral : ¿Bicicleta o alquiler?

Siguiente

Confirmado: el vino sabe mejor si pensas que es caro

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Videos 26 Mar

El video pertenece a un YouTuber que observó el particular objeto desde la cámara de su drone. En poco tiempo se viralizó y ya cuenta con más de 32.000 vistas.

“Este ovni cuando lo veamos con zoom en la parte final del video, se va a observar que al principio tiene una forma triangular y pareciera que va a ras del piso (proyecta su sombra en el suelo), luego comienza a elevarse y su forma se va a asemejar a la letra P, explica Mariano López, YouTuber y vecino de Mar Chiquita, en donde se grabó el video.

El mismo, que es de alta definición, muestra la trayectoria de un raro objeto volador que viaja a mucha velocidad: al comienzo, es de forma triangular y vuela al ras del suelo y, luego, en solo tres segundos, asciende hasta salir del plano de la cámara. López se encargó de hacer zoom en el video y de reproducirlo en diferentes velocidades para que se pudiera observar mejor al objeto volador.

Si bien aún no se tienen certezas acerca de su naturaleza, las explicaciones van desde un ave, a otro drone, o incluso, a extraterrestres. En general, quienes critican esta última asociación, se quejan de la baja calidad del material fotográfico o fílmico, pero ese no es el caso en el video de López, quien lo grabó en 4K. Sin embargo, la explicación de lo que registró sigue siendo un misterio.

×

Rose Bouzon
Drone Mar Chiquita ovni
Previous post in category
Exit mobile version
×