Mar Chiquita: Logran captar un OVNI en un video en alta definición

Videos 26 Mar

El video pertenece a un YouTuber que observó el particular objeto desde la cámara de su drone. En poco tiempo se viralizó y ya cuenta con más de 32.000 vistas.

“Este ovni cuando lo veamos con zoom en la parte final del video, se va a observar que al principio tiene una forma triangular y pareciera que va a ras del piso (proyecta su sombra en el suelo), luego comienza a elevarse y su forma se va a asemejar a la letra P, explica Mariano López, YouTuber y vecino de Mar Chiquita, en donde se grabó el video.

El mismo, que es de alta definición, muestra la trayectoria de un raro objeto volador que viaja a mucha velocidad: al comienzo, es de forma triangular y vuela al ras del suelo y, luego, en solo tres segundos, asciende hasta salir del plano de la cámara. López se encargó de hacer zoom en el video y de reproducirlo en diferentes velocidades para que se pudiera observar mejor al objeto volador.

Si bien aún no se tienen certezas acerca de su naturaleza, las explicaciones van desde un ave, a otro drone, o incluso, a extraterrestres. En general, quienes critican esta última asociación, se quejan de la baja calidad del material fotográfico o fílmico, pero ese no es el caso en el video de López, quien lo grabó en 4K. Sin embargo, la explicación de lo que registró sigue siendo un misterio.

Metro951
Drone Mar Chiquita ovni