Publicidad Cerrar X
«
»
Marvel adelanta cómo serán los personajes de “Eternals”

Marvel adelanta cómo serán los personajes de “Eternals”

Previo

Don Cheadle reveló por qué aceptó hacer ‘Space Jam: A New Legacy’

Siguiente

La Casa de Papel: La verdadera razón de la muerte prematura de Berlín

Notas 10 Mar

La película se estrena el 5 de noviembre de 2021

Marvel Studios lanzó parte del merchandising de su próxima película Eternals y con ello los fanáticos pudieron ver cómo serán sus personajes. 

Según adelanta la sinopsis, Eternals  presenta a un nuevo equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants.

Las nuevas remeras del film muestran a los Celestiales y a KRO, el líder de los Deviants, que serán los grandes villanos de Los Eternos. Por su parte,  Chloé Zhao, la directora de ‘Eternals‘ reveló que se inspiró en la película ‘El renacido‘ de Alejandro González Iñárritu para crear varias de las escenas de acción.

“Es un film que me encanta y la hemos visto tantas veces; cada reunión cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias están filmadas en exteriores y me encanta lo inmersivo y la forma en que sientes el guion y las secuencias en El renacido. Definitivamente es una película a la que aspiramos y Marvel realmente apoyó esa idea y fuimos por ella”,  dijo en una reciente entrevista.

Podés ver las imágenes acá 

 

 

Metro951
Deviants Eternals marvel
×
×