Mick Fleetwood & Friends celebra la musica de Peter Green y Fleetwood Mac

Notas 19 Mar

El espectáculo se transmitirá a través de video on demand

Tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends que tuvo lugar en el
icónico London Palladium el 25 de febrero de 2020, se ha anunciado que el espectáculo se
transmitirá a través de video on demand.

Originalmente, el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, debido a las restricciones vigentes de Covid-19, así como al público que no pudo estar allí en la noche para este espectáculo histórico. el espectáculo. se estrenará exclusivamente en línea en nugs.net en transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos a partir del 24 de abril de 2021 a las 8 pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand. Luego se lanzará en formatos físicos el 30 de abril 2021.

El concierto de Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac adquirió un significado más conmovedor pero desafortunado en julio de 2020 con el fallecimiento de Peter Green.

Este evento, liderado por Mick Fleetwood, es un testimonio del efecto de gran alcance e importancia que tuvo Peter en el mundo. Todo el  elenco de músicos de la noche se
sintieron inspirados y motivados por la música de Peter, con su profunda conexión con su
música. 

Mick cuenta acerca del triste fallecimiento de Peter y el concierto: “Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente. Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente, músicos y apreciadores por igual, se reunieron en Londres para rendirle homenaje, todos juntos siendo testigos de la magia de la música de Peter. Se reveló a sí mismo en su arte, lo que a veces ocurre con un gran costo, como sucedió con Peter. Mostró tanto de sí mismo que tuvo que retirarse. Y él hizo. Que descanse en paz. Fue amado y será extrañado”.

Algunos de los artistas que participaron esa noche fueron Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. El legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido y la banda incluía al propio Mick Fleetwood junto con Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

Metro951
Fleetwood Mac Mick Fleetwood & Friends Peter Green