Mirá la vida completa de Homero Simpson resumida en un hilo de Twitter

Entretenimiento 23 Mar

El guionista y comunicador Juan Damián Pardo se tomó el trabajo de recopilar todos los flashbacks de los 32 años de la serie y recreó la vida completa de Homero desde su nacimiento en un hilo de Twitter que se volvió viral.

“He pensado en hacer un hilo sobre la cronología completa de la vida de Homer J. Simpson para hacer algo con este conocimiento inútil y porque creo que puede ser divertido con los vaivenes temporales de los 32 años de la serie – en este hilo todo es canon”. Así arranca el hilo de @JDamian3F19 que ya es sensación en Twitter. No sólo porque ha sido retuiteado más de 20.000 veces y ha recibido más de 75.000 Me gusta, sino por la cantidad de respuestas que brindaron sus seguidores con posibles teorías interpretativas de una de las series más influyentes de nuestra época.

En él, Juan Damián Pardo reconstruye la vida de Homero desde su nacimiento a partir de los flashbacks de la serie. Es así que pasa por todos los momentos relevantes de su vida: su niñez, el abandono por parte de Mona, su madre, el día en que conoce a Lenny y Carl -que coincide con su primer beso-, cuando se enamora de Marge, entre otros momentos icónicos en la vida del personaje central de la serie de Matt Groening.

Muchas de las respuestas al hilo son complejas interpretaciones del universo temporal y espacial de los Simpsons, muestra de la profundidad de esta serie y sus significados. El hilo termina con la que hace Juan Damián: “Es 1989. Es 2007. Es 2021. Es 1995. Es 2013. Es 1997. Homer es todo, y todo es Homer. Homer tiene 39 años. Viaja al espacio. Se reencuentra con su madre. Se convierte en un superhéroe. Conoce a Elon Musk. En resumen, vive. Como siempre ha hecho. En cualquier año. Y siempre hará”. Y continúa: “El futuro es caos. Como lo fue el pasado. El tiempo se repliega, crea multiversos, crea miseria. Nada más allá del presente tiene sentido, porque para Homer Simpson nada aparte del presente lo tiene. Porque ha nacido en él y morira en él. Por siempre. Jamás”.

¡Seguí este gran hilo acá!

Metro951
hilo de Twitter Homero Simpson viral