Publicidad Bajar al sitio
«
»

Muy pronto podrás guardar borradores de las historias de Instagram

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Tecnología 26 Mar

En poco tiempo Instagram ofrecerá la opción de guardar historias como borradores para poder editarlas en otro momento. Esto resultará útil para quienes desean tomarse un tiempo y publicar historias más elaboradas.

Guardar historias como borradores será un recurso práctico pero romperá el sentido de inmediatez. 

Es cierto que hoy en día uno puede descargar las historias en su celular y luego publicarlas. Pero en el caso de que tengan gifs o música, estas se descargan en formato video.

×

Adam Mosseri, directivo responsable de Instagram, anunció esta nueva opción que se incorporará como una una tercera opción al menú que aparece al presionar la cruz de la esquina superior izquierda.A las ya conocidas ‘Descartar’ y ‘Conservar’ se sumará ‘Guardar como borrador’.

“Lo pidieron y cumplimos. Borradores de las historias llegarán pronto. Queda claro que esta característica será bien recibida por Instagrammers, o aquellos que gusten compartir historias con un nivel más alto de elaboración”, publicó Adam el martes pasado. 

Aún no se sabe cuando se lanzará esta nueva función pero no debería demorar mucho. 

Tatiana Roust
Borradores historias Instagram
Exit mobile version
×