Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix está preparando un anime sobre ‘Terminator’

Netflix está preparando un anime sobre ‘Terminator’

Previo

¿Por qué la película de Monkey Island se canceló?

Siguiente

¿Regé-Jean Page será el nuevo Superman?

Entretenimiento 1 Mar

"La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho" dijo el vicepresidente de Netflix de Japón y anime.

Netflix sigue buscando nuevos contenidos que potencien su sección de anime. La plataforma ya lleva bastante tiempo creando contenido original de animación y rescatando grandes obras para convertirlas en este género. 

Ahora, Netflix quiere llevar el universo de Terminator a una producción propia de anime. La compañía ya habría encargado su producción, aunque se encuentra en una fase muy temprana.

Aún los detalles de la trama y la cronología en la que se desarrollará son desconocidos. La productora quiere que sea un giro novedoso para la franquicia y muestre la guerra entre los robots y los humanos histórica de las películas.

“La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este increíble nuevo capítulo en la batalla épica entre máquinas y humanos” John Derderian, vicepresidente de Netflix de Japón y anime.

Lo que sí se sabe es que la producción también estará de la mano de Skydance, la productora de los últimas entregas de Terminator y Production IG, que lleva produciendo contenido en anime para el servicio de streaming desde 2018.

Además de Terminator, Netflix tiene pendiente el estreno de una serie animada de Splinter Cell y un anime derivado de la película de Zack Snyder, Army of the Dead.

 

 


Metro951
Anime Netflix Terminator
×
×