Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix está probando restringir contraseñas

Netflix está probando restringir contraseñas

Previo

¿Los Simpson predijeron Twitch?

Siguiente

Disney frente a frente con Ryan Reynolds por Deadpool

Entretenimiento 12 Mar

¿Quién no compartió su usuario y contraseña de Netflix? En general es una práctica muy común, dado que si bien Netflix limita la cantidad de usuarios a 5, no restringe cantidad de dispositivos. Pero esto es algo que pronto va a terminar, según indican las pruebas que está realizando la plataforma de streaming.

Netflix está desarrollando una nueva función que, por el momento, le aparece sólo a algunos usuarios. Esta implica verificar quién es el propietario de la cuenta y su fin sería, justamente, restringir el uso de la cuenta a quien paga el servicio. 

Según indican en el medio Gammawire, algunos usuarios estuvieron recibiendo un mensaje al intentar entrar a cuentas prestadas. El mismo rezaba: “Si no vivís con el propietario de esta cuenta, necesitás tu propia cuenta para seguir viendo”.  Ahora bien, luego prueba si la persona es el propietario enviándole un código de verificación vía mail, vía mensaje de texto y luego ofrece otra opción que es “verificar después”.  Aún así, vuelve a aparecer la verificación más tarde. 

Aparentemente, Netflix se basa en la ubicación del usuario para determinar si es o no es él quien está haciendo uso de la cuenta. Hasta ahora, venía permitiendo que diversas ubicaciones hicieran uso de un mismo perfil, pero parece que esa época va a llegar a su fin.  

Metro951
Contraseñas Netflix Streaming
×
×