Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

¡Netflix lanza “Fast Laughs” !

¡Netflix lanza “Fast Laughs” !

Entretenimiento 16 Mar

"Fast Laughs" reúne vídeos cortos y divertidos en torno a la plataforma. Muy similiar a TikTok.

El formato que utiliza TikTok de vídeos cortos con scroll en vertical y automático, es una fórmula que convence y mantiene a los usuarios por más tiempo en una app. Es por eso que, por ejemplo, Instagram ha incorporado los famosos reels. 
Ahora es el turno de Netflix que presenta ‘Fast Laughs’.

Según indican, la funcionalidad aparecerá como una pestaña más en la app de Netflix para móviles. Al entrar en ella se mostrarán vídeos en formato vertical que serán pequeños cortos de las comedias de Netflix.

Estos cortos pueden de series y de monólogos. Tienen una duración de entre 15 y 45 segundos, no admiten comentarios, pero los usuarios pueden reaccionar a ellos mediante un emoji, y compartirlos a través de otras redes sociales.

La idea principal detrás de esto es hacer que el usuario consuma y visualice más catálogo de Netflix.

netflix-fast-laughs-

Netflix ya había estado experimentando esta idea desde el año pasado pero solamente con algunos usuarios de prueba. Ahora llega de forma oficial a los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, mediante la app de iOS. Habrá que esperar para que llegue a Argentina. 

Dentro de otros experimentos que incorporó Netflix se encuentran los stories similares a las de Instagram, utilizados como previsualizaciones a modo trailer de los títulos de su catálogo.

Por otro lado, han probado con el estilo de los audiolibros mediante títulos que son sólo audio.

Otras características más a nivel técnico son la inclusión de un temporizador, las reproducciones a diferentes velocidades, las reproducciones aleatorias o la descarga automática de títulos recomendados.

Metro951
Fast Laughs Netflix TikTok
×
×