Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix también tendrá un documental sobre la vida de Britney Spears

Netflix también tendrá un documental sobre la vida de Britney Spears

Previo

Hallan el cementerio de mascotas más antiguo del mundo

Siguiente

Se viene el documental de Janet Jackson

Entretenimiento 8 Mar

Tras el éxito de "Framing Britney Spears", el documental de Hulu sobre el ascenso y caída de la "Princesa del Pop", Netflix anunció que lanzará su propia biopic sobre la artista dirigida por Erin Lee Carr.

La producción de Hulu y The New York Times desató consecuencias que superaron toda expectativa: protestas mundiales bajo el lema #FreeBritney en contra de la tutela legal de su padre, confesiones de otras artistas acerca del trato misógino de la industria, pedidos de disculpas a Britney, como las que ofreció Justin Timberlake públicamente en su cuenta de Instagram, que varias plataformas decidan retratar su vida, como es el caso de Netflix. Dado que la batalla legal de Spears por recuperar su tutela continúa, es probable que un nuevo documental genere aún más presión social y ahonde en los debates que sigue generando “Framing Britney Spears”.  

Últimamente es cada vez más común que varias plataformas trabajen sobre un mismo proyecto simultáneamente. Ya había pasado con el Festival Fyre -evento de lujo que terminó en desastre- del cual tanto Netflix como Hulu presentaron su versión documental. En este caso, mientras que Hulu eligió como directora a Samantha Stark, Netflix anunció que quien estará a cargo de esta nueva producción será Erin Lee Carr, conocida por sus trabajos “At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal” y “Te quiero, muérete”.   

Metro951
Britney Spears documental Erin Lee Carr Netflix
×
×