Publicidad Cerrar X
«
»
“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus

“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus

Previo

Axl Rose presente en un capítulo de Scooby-Doo

Siguiente

¡Paramount+ confirmó dos nuevos live-action!

Entretenimiento 2 Mar

Hoy, 2 de marzo de 2021 llegan los nuevos episodios de New Amsterdam a NBC. Aún no se sabe cuando estarán disponibles en Netflix.

El actor Ryan Eggold, quien interpreta a Max Goodwin el director del viejo hospital confirmó que el estreno de la tercera temporada de New Amsterdam viene repleta de drama y tristeza, así como de mucha angustia y presión. 
En la tercera entrega el hospital recibirá a una gran cantidad de pacientes contagiados por el Covid-19 y casos inesperados de accidentes nunca antes recibidos. 

A criterio de su protagonista, en este hospital no habrá tiempo para otra situación que no sea la de preocuparse por lo que sucederá luego. El actor añadió que el cirujano de trauma Cassian Shin tendrá la tarea de ayudar a cada uno de los heridos, mientras que el psiquiatra Iggy Frome, deberá buscar al piloto para que pueda revelarle las causas de este fatal accidente que traerá diversos conflictos en el hospital.

Por otro lado, la situación de descontrol dentro del New Amsterdam unirá los corazones de Max y Helen quienes siempre han estado cerca en todas las situaciones tanto laborales como personales. 

El estreno de la tercera temporada es uno de los eventos más esperados por los seguidores quienes se hacen presentes en las redes sociales con memes, comentarios y demostrando empatía con los protagonistas de la misma. 


Hoy, 2 de marzo de 2021 llegan los nuevos episodios de New Amsterdam. Los capítulos se podrán ver todos los martes en NBC y todavía se desconocen cuantos tendrán la nueva temporada y cuando terminará. Aún no desconoce cuando podremos verlos en Netflix. 

Metro951
NBC Netflix New Amsterdam
×
×