Publicidad Cerrar X
«
»
No Te Va Gustar y Nicki Nicole lanzaron un tema contra la violencia de género

No Te Va Gustar y Nicki Nicole lanzaron un tema contra la violencia de género

Previo

Zack Snyder adelantó que “Army of the Dead” es una película personal

Siguiente

Día Internacional de la Mujer: ¿Por qué se conmemora el 8 de marzo?

Notas 8 Mar

Se llama "Venganza" y está disponible en todas las plataformas digitales

El 5 de marzo se lanzó “Venganza”, el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de NTVG. Con la participación de Nicki Nicole, una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

El videoclip esta dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

En un estudio montado especialmente en José Ignacio, se cocinó la matriz del nuevo álbum, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca.

El proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. En 2021, entonces, llegará LUZ, el nuevo disco de No Te Va Gustar. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.   

Podés ver el video acá

Metro951
nicki nicole no te va gustar Venganza
×
×