Publicidad Cerrar X
«
»
Nueva teoría para la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Nueva teoría para la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Previo

Super Nintendo World en Orlando retrasa su apertura

Siguiente

¿Matrix 4 explicará la existencia de una simulación dentro de otra?

Entretenimiento 8 Mar

Los fanáticos piensan que Tatiana, ex prometida de Berlín, podría estar en contra de la banda.

‘La Casa De Papel’ terminó su última temporada en un dramático suspenso cuando Alicia Sierra encontró el escondite del Profesor. Muchos fanáticos planean la teoría de que Tatiana (Diana Gómez) ayudará a Alicia en su búsqueda para vengarse del equipo. 

Desde que fue presentada por primera vez en un flashback en la tercera temporada, los espectadores han estado convencidos de que Tatiana jugará un papel importante en la serie. Ella no solo era la prometida de Berlín, sino que también es una ladrona profesional y sabe todos los detalles del plan del Banco de España. 

¿Por qué los fanáticos piensan que Tatiana podría estar en contra de la banda?

Tatiana y Berlin se divorciaron antes de que comenzara la acción en la primera temporada y se desconoce la razón por la cual lo hicieron. Pero en una ocasión Berlín le dice a Rio que no volvería a casarse por sus experiencias pasadas, por lo tanto creemos que las cosas no terminaron bien entre ellos. Es por eso que se piensa que Tatiana tendría una razón para querer usar la información que tiene sobre él en su contra, más allá de que ya esté muerto. 

Tendremos que esperar a mediados del 2021 para saber que es lo que sucede en la quinta temporada de la famosa serie española. 

Metro951
La Casa de Papel Netflix Tatiana
×
×