Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nuevas políticas para Instagram

Nuevas políticas para Instagram

Tecnología 17 Mar

Instagram prohibirá que los adultos envíen mensajes a los adolescentes que no los sigan.

Instagram ha anunciado una serie de nuevas políticas que limitan las interacciones entre adolescentes y adultos para hacer que su plataforma sea más segura para los usuarios jóvenes.

Esta nueva política se basa en que ya no se permitirá que los adultos envíen mensajes directos a los adolescentes que no los sigan y recomendará a los nuevos usuarios adolescentes que se registren en la red social con un perfil privado. 

Los usuarios jóvenes tendrán la opción de informar o bloquear a los adultos que les envían mensajes y existirán algunas indicaciones para recordarles a los jóvenes no se sientan presionados por contestar: “tengan cuidado al compartir fotos, videos o información con alguien que no conocen”.

La plataforma enviará alertas cuando detecten comportamientos sospechosos de usuarios adultos. “Tal comportamiento sospechoso podría incluir enviar una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años. La función estará disponible en algunos países este mes y estará disponible a nivel mundial “pronto”, anunció la compañía. 

Por otra parte, Instagram está desarrollando una nueva “tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático” para detectar la edad de una persona en el momento en el que registra su cuenta. 

Metro951
Instagram redes sociales Seguridad
×
×