Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Paramount+ confirmó dos nuevos live-action!

¡Paramount+ confirmó dos nuevos live-action!

Previo

“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus

Siguiente

¡Queen lanzó su primer videojuego!

Entretenimiento 2 Mar

"Dora, la exploradora" y "Los Padrinos Mágicos" vuelven reversionados

Paramount+, llega pisando fuerte al mercado del streaming y ya dió a conocer la noticia de que Dora la Exploradora’ y ‘Los Padrinos Mágicos’ (títulos que operan bajo su licencia), tendrán sus respectivas reversiones y al más puro estilo live action. Ambos productos ya tuvieron versiones en live-action.

‘Dora la Exploradora’ debutó su primera adaptación live-action, ‘Dora y la Ciudad Perdida en formato largometraje, con la actriz peruana Isabela Moner en el papel principal. La cinta recaudó más de $120 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que se consideró como todo un éxito. 

Por otra parte, ‘Los Padrinos Magicos’  cuenta con 2 live-action. El primero fue una película para la televisión, ‘A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!’, estrenada en 2011 con el célebre cantante y actor Drake Bell en el protagónico de Timmy Turner. Más tarde, en 2012, se lanzó una secuela que llevó por nombre ‘A Fairly Odd Christmas’.

×

Estos dos nuevos proyectos junto con la nueva serie digital de Rugrats se suman a Paramount+ , plataforma que estará disponible en Latinoamérica el próximo 4 de marzo. 

Tatiana Roust
dora la exploradora Los Padrinos Mágicos Paramount
×