Publicidad Cerrar X
«
»
¡Paramount+ confirmó dos nuevos live-action!

¡Paramount+ confirmó dos nuevos live-action!

Previo

“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus

Siguiente

¡Queen lanzó su primer videojuego!

Entretenimiento 2 Mar

"Dora, la exploradora" y "Los Padrinos Mágicos" vuelven reversionados

Paramount+, llega pisando fuerte al mercado del streaming y ya dió a conocer la noticia de que Dora la Exploradora’ y ‘Los Padrinos Mágicos’ (títulos que operan bajo su licencia), tendrán sus respectivas reversiones y al más puro estilo live action. Ambos productos ya tuvieron versiones en live-action.

‘Dora la Exploradora’ debutó su primera adaptación live-action, ‘Dora y la Ciudad Perdida en formato largometraje, con la actriz peruana Isabela Moner en el papel principal. La cinta recaudó más de $120 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que se consideró como todo un éxito. 

Por otra parte, ‘Los Padrinos Magicos’  cuenta con 2 live-action. El primero fue una película para la televisión, ‘A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!’, estrenada en 2011 con el célebre cantante y actor Drake Bell en el protagónico de Timmy Turner. Más tarde, en 2012, se lanzó una secuela que llevó por nombre ‘A Fairly Odd Christmas’.

Estos dos nuevos proyectos junto con la nueva serie digital de Rugrats se suman a Paramount+ , plataforma que estará disponible en Latinoamérica el próximo 4 de marzo. 

Metro951
dora la exploradora Los Padrinos Mágicos Paramount
×
×