Publicidad Cerrar X
«
»
Pepe Le Pew no aparecerá en “Space Jam: A new Legacy”

Pepe Le Pew no aparecerá en “Space Jam: A new Legacy”

Previo

Primer concierto para vacunados de Covid-19

Siguiente

Lanzan una plataforma que concentra a todos los museos de nuestro país

Entretenimiento 11 Mar

La decisión se habría tomado antes de la publicación en The New York Times.

El emblemático personaje de los Looney Tunes ha sido señalado por ‘fomentar la cultura de la violación y el acoso’ en una publicación que  Charles M. Blow realizó recientemente en The New York Times. 

Pepe Le Pew no tendrá participación en la nueva película de Space Jam. La decisión ya había sido tomada antes del hecho sucedido. Pero cuando se generó la polémica, se empezó a especular con la participación del personaje en la secuela de la cinta que protagoniza LeBron James.

Deadline fue uno de esos medios que investigó el tema y, según lo investigado, el zorrillo francés ya había sido retirado del largometraje. 

La decisión habría sido tomada por el propio director Michael D. Lee. Michael tomó las riendas del proyecto luego de que Terence Nance renunciara en julio de 2019. Este último sí pensaba en incluir al zorrillo en la película. 

¿Por qué se retiró la escena que grabó Terence Nance?

El zorrillo aparecía a cuadro junto a Greice Santo (la gatita Penelope)en una secuencia en blanco y negro. El personaje animado interpretaría un cantinero que coqueteaba con la actriz y, de un momento a otro, él empezaba a besar su brazo. De inmediato, ella lo azotaba contra un silla, le tiraba una bebida encima y lo abofeteaba.

PEPE LE PEW

En la siguiente escena se mostraba a Pepe Le Pew hablando con otros Looney Tunes y el basquetbolista, revelando que la gatita Penelope había presentado una orden de restricción en su contra.

La actriz se molestó al enterarse que la escena había sido eliminada ya que deseaba mostrarle al mundo cómo un acosador por fin recibía su merecido. 

Si bien la decisión de retirar al personaje no fue producto de los recientes señalamiento del periodista de The New York Times, todo indica que ya desde hace tiempo se tenía en duda su aparición. 

Metro951
Looney Tunes Pepe Le Pew Space Jam
×
×