Publicidad Cerrar X
«
»
Pilotos de American Airlines reportaron avistamiento de OVNI

Pilotos de American Airlines reportaron avistamiento de OVNI

Previo

Perdida por 100 años: Hallan abeja que se creía extinta

Siguiente

¿Conocés la plataforma: Filmpixs?

Entretenimiento 2 Mar

Sucedió el 21 de febrero, cuando el vuelo 2292 atravesaba el estado de Nuevo México, en Estados Unidos. Los pilotos señalaron haber visto un objeto “largo y cilíndrico” que iba a gran velocidad y luego desapareció.

“Algo pasó por encima de nosotros. Odio decir esto, parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido”, describió uno de los pilotos en la transmisión, segundos después del inesperado encuentro. El mismo fue ratificado tanto por American Airlines, como por la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos), entidad que regula los vuelos civiles. 

Así fue la comunicación entre los pilotos y la FAA:

 

“¿Tenés algún objetivo acá arriba? Algo pasó por encima de nosotros, odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo similar a un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros”, se escucha en la transmisión.

En un primer momento, la aerolínea negó los hechos. Sin embargo, la confirmación no tardó en llegar: “Después de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero. Si tiene preguntas adicionales sobre esto, lo alentamos a comunicarse con el FBI”.

Metro951
American Airlines avistamiento ovni pilotos
×
×