Publicidad Bajar al sitio
«
»
Premios Óscar: Sorpresivo comunicado

Premios Óscar: Sorpresivo comunicado

Previo

Regresa la saga de terror “Actividad paranormal”

Siguiente

¿Cómo se “fotografía” un agujero negro?

Entretenimiento 30 Mar

Los productores de la gala están buscando la forma de acomodar a los nominados de Europa y otras partes del mundo.

La gala de los premios Óscar está planeada para el 25 de abril de este año, pero la Academia de Hollywood estudia un cambio de planes que permita a los nominados participar desde sus casas en el extranjero, ya que muchos países están experimentando nuevos picos de casos de coronavirus.

Hace un par de días habían comunicado oficialmente mediante una carta que no sería posible participar de la gala mediante videollamada. “Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, afirmaron los productores. 

También ya habían comunicado que, para cumplir con las medidas de distanciamiento social, los organizadores tenían pensado abandonar su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados podrían reunirse al aire libre.

×

Ahora, por motivos de público conocimiento, los productores de la gala están buscando la forma de acomodar a los nominados de Europa y otras partes del mundo. Todavía se desconocen detalles de cómo resolverán la situación. 

Tatiana Roust
COVID-19 Hollywood Premios Oscar
×