Publicidad Cerrar X
«
»
Preparan película biográfica sobre el cantante Jeff Buckley

Preparan película biográfica sobre el cantante Jeff Buckley

Previo

Nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”

Siguiente

Tráiler y fecha de estreno de “Sky Rojo”

Entretenimiento 3 Mar

La película se llamará "Everybody Here Wants You" como la mítica canción del músico.

Ya hace un tiempo la industria cinematográfica llevó historias de grandes músicos a la pantalla grande. Así fue el caso de Freddie Mercury (Bohemia Rhapsody), Elton John (Rocketman) y David Bowie (Stardust). 

Ahora llegó el turno de llevar a cabo una película que se centra en la vida de Jeff Buckley bajo la dirección de Orian Williams. 

Será una película que podrá disponer de todo el material y la música que el artista californiano compuso a lo largo de su vida. Buckley murió ahogado en 1997, pero son muchos los fans que aún conservan como un auténtico tesoro Grace, su primer y único disco en solitario antes de su muerte.

La película llevará el nombre de Everybody Here Wants You, como la mítica canción del músico, y estará protagonizada por Reeve Carney, reconocido por su aparición en la serie Penny Dreadful.

reeve carney

El director de la película será Orian Williams, un productor estadounidense que cuenta con nominaciones a los Oscar y Globos de Oro. El rodaje comenzará a mitad de año y se espera que la película vea la hacia mediados o finales de 2022.

Metro951
Everybody Here Wants You Jeff Buckley Orian Williams Reeve Carney
×
×