Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasará con Anthony Bridgerton en la segunda temporada?

¿Qué pasará con Anthony Bridgerton en la segunda temporada?

Previo

Michael James Shaw se suma a The Walking Dead

Siguiente

Obi-Wan Kenobi aparecería en Andor, la serie spin-off de Rogue One

Entretenimiento 4 Mar

La segunda temporada se basaría en el romance entre Anthony y una mujer llamada Kate Sheffield.

Recientemente se ha confirmado la segunda temporada de Bridgerton y los fanáticos ya están especulando sobre lo que podría suceder. Algunas pistas de la primera temporada indican que la próxima se centrará en Anthony (Jonathan Bailey).

Por otra parte, cada libro de la serie se centra en un hermano diferente, el primer libro cuenta la historia de amor de Daphne y Simon y el segundo, The Viscount Who Loved Me (El Vizconde que me amó), muestra el romance entre Anthony y una mujer llamada Kate Sheffield.

“El Vizconde que me amó” está ambientada un año después de “El duque y yo”, en 1814. Muchas mujeres buscan un marido en buena posición y Anthony es uno de los más codiciados. A pesar de que muchas suspiran por el caballero, él se fija en la única jóven que no está interesada en él, Kate Sheffield.

Recordemos que desde el comienzo de la historia de Bridgerton, Anthony es conocido como uno de los peores y este hecho se consolida a través de los relatos de Lady Whistledown y su comportamiento con ciertos personajes.

La historia profundiza en la mente de Anthony Bridgerton, mostrando que se resiste a formar vínculos emocionales en sus relaciones debido a su creencia de que morirá en unos pocos años.

 Esta versión de los hechos podría llevar a Anthony Bridgerton a ser el centro de la segunda temporada. 

Metro951
BRIDGERTON El Vizconde que me amó Netflix
×
×