Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué se viene en la temporada 4 de Stranger Things?

¿Qué se viene en la temporada 4 de Stranger Things?

Previo

¡Arrancó el rodaje de la cuarta temporada de “El Marginal” !

Siguiente

¡Las mejores reacciones y memes de Los Grammy 2021!

Entretenimiento 15 Mar

Rumores sobre la fecha de estreno, detalles de la trama y mucho más de lo que esta por venir en Netflix.

Todos estamos muy ansiosos con la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things. Aún no hubo un comunicado oficial por parte de Netflix sobre la fecha de estreno pero sí varios rumores y especulaciones de los fanáticos. Se espera que el 21 de agosto del 2021 ya esté disponible en la plataforma. Recordemos que el primer episodio de esta gran serie fue lanzado en 2016, y el último episodio se emitió en julio del 2019. 

Por otra parte,  Netflix aún no ha publicado información sobre la historia, pero los productores y creadores del programa, los hermanos Duffer, emitieron una declaración: “Estamos emocionados de anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro americano”. 

Una de las teorías más populares de los fanáticos es que Jim Hopper fue clonado en Rusia y que se convertiría en un villano. También hay muchas teorías sobre “The Hellfire Club”:  ¿Será este club un nuevo club para nuestros adolescentes o un símbolo de los nuevos compañeros traídos por los hermanos Duffer?. 

Para todas estas respuestas debemos esperar los anuncios de Netflix. 

Metro951
"Stranger Things" Jim Hopper Netflix
×
×