Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Qué telefonos se quedarán sin WhatsApp este año

Qué telefonos se quedarán sin WhatsApp este año

Tecnología 11 Mar

La compañía anunció que dejará de funcionar en ciertos celulares en 2021 debido a que ya no podrán soportar las funciones de la aplicación. Enterate cuáles son.

Una serie de modelos de celulares Android, iPhone y KaIOS ya no podrán recibirán actualizaciones de la app de mensajería este año, y por lo tanto, esta dejará de funcionar en ellos.  

En cuanto a Android, seguirá funcionando en los equipos con sistema operativo a partir de la versión 4.0.3; en iPhone a partir de iOS 9 en adelante. Por eso, los teléfonos que cuenten con sistemas operativos anteriores ya no podrán disfrutar del servicio de mensajería.

Algunos de los modelos en los que ya no funcionará WhatsApp serán: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 y 3, iPad mini 1, iPod touch 5G, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

Por otra parte, la compañía anuncuió que WhatsApp dejará de funcionar también en teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, por lo que dispositivos como el JioPhone y el JioPhone 2 quedarán afuera.

Si los usuarios no desean perder sus conversaciones de WhatsApp, deberán hacer una copia de seguridad de los mensajes.

Metro951
sistemas operativos telefonía Whatsapp
×
×