Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién interpretará a Mike Tyson en su serie biográfica?

¿Quién interpretará a Mike Tyson en su serie biográfica?

Previo

Netflix compra la nueva película de Millie Bobby Brown

Siguiente

Descubren tres bacterias desconocidas para la ciencia en la Estación Espacial Internacional

Deportes 23 Mar

Jamie Foxx será el encargado del interpretar al boxeador.

Mike Tyson es una de las figura más controversiales dentro del mundo del deporte y el entretenimiento. 

Hace unos días, Hulu anunció una producción llamada Iron Mike, junto al equipo que trabajó en la cinta I, Tonya. Al enterarse, Tyson dejó muy claro que no estaba de acuerdo con este proyecto y se mostró enojado ya que nadie le había consultado anteriormente. 

Luego, el boxeador aceptó la propuesta y quién interpretará su rol será Jamie Foxx. El actor de 53 años se unió al proyecto donde dará vida al excampeón de los pesos pesados en un proyecto que inicialmente se pensaba como película pero que ahora adaptaron al formato de serie.

El director de la serie es Antoine Fuqua –conocido por cintas como Training Day o Shooter– y Martin Scorsese participará como productor. 

Aunque este proyecto sobre Mike Tyson suena sumamente interesante, con Jamie Foxx, Fuqua y Scorsese a la cabeza, todavía se encuentra en dudas. Algunos medios señalaron que puede ser difícil encontrar un comprador para la serie debido a la participación del boxeador, ya que él está colaborando con todo el equipo para contar su propia historia, y esto no le gusta a las grandes productoras de Hollywood. 

El por qué está en que si Tyson está dentro no querrá que se cuenten con exactitud los momentos más oscuros de su vida.

Metro951
Jamie Foxx Martin Scorsese Mike Tyson
×
×