Publicidad Cerrar X
«
»
Michael James Shaw se suma a The Walking Dead

Michael James Shaw se suma a The Walking Dead

Previo

Todas las series que podés ver de Star en Disney+

Siguiente

¿Qué pasará con Anthony Bridgerton en la segunda temporada?

Entretenimiento 4 Mar

Michael James Shaw interpretará a Mercer, un experto en estrategia militar.

“The Walking Dead” se está preparando para su final y ya se filtró la información del actor que se suma a la entrega final y cuál será su rol para los capítulos que planean estrenar este 2022. 

Se trata de Michael James Shaw, conocido por su paso por el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), donde interpretó a Corvus Glaive en las últimas dos películas de los Avengers. El artista fue anunciado como parte de la comunidad cuya existencia se reveló en el final de la segunda mitad de la temporada diez de “The Walking Dead”: la Commonwealth.

Michael tendrá un rol conocido para los fanáticos. Estamos hablando de un experto en estrategia militar que supo ser marine, cuyo nombre es Mercer. Uno de los rasgos característicos del personaje pasa por su vestuario ya que gran parte de los integrantes de la comunidad usan armaduras blancas, pero él viste unas de color rojo que dan cuenta de su poder.

Michael James S

Mercer apareció por primera vez en el número 177 de los cómics.

Según contó el actor en una entrevista, todo indica que este año comenzarán los rodajes para estrenar la primera parte en 2022: “Con buenas intenciones, si todo sale bien y puedo dejar mi país, planeo regresar a América para filmar en la primavera y el verano”.

Metro951
Mercer Michael James Shaw The Walking Dead
×
×