Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Recuperá tus publicaciones eliminadas de Instagram

Recuperá tus publicaciones eliminadas de Instagram

Tecnología 9 Mar

Tendrás un lapso de 30 días para recuperar lo que hayas eliminado.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.

La popularidad obliga a los desarrolladores a crear nuevas y útiles funciones. Este es el caso de una nueva función que permitirá recuperar publicaciones eliminadas.

La nueva función de la popular red social se llama Eliminado Recientemente y es perfecta para cuando borramos algo y luego nos arrepentimos. De esta manera, podrás recuperar publicaciones, historias, reels y videos de IGTV, siempre que hayan sido eliminados recientemente.

Tendrás un lapso de 30 días para recuperar lo que hayas eliminado. Luego de ese tiempo, no podrás recuperar la publicación borrada. En el caso de las historias de Instagram, solo podrás recuperarlas en un lapso de 24 horas.

Para acceder a la carpeta de “Eliminados recientemente”, tendremos que ir dentro de la app de Instagram a nuestro perfil, seguido de “Configuración” y por último dentro de “Cuenta”. Ahí veremos una opción llamada “Eliminados recientemente” donde tendremos todas las publicaciones que hemos borrado en los últimos 30 días.


Metro951
Eliminado Instagram redes sociales
×
×