Publicidad Cerrar X
«
»
¿Regé-Jean Page será el nuevo Superman?

¿Regé-Jean Page será el nuevo Superman?

Previo

Netflix está preparando un anime sobre ‘Terminator’

Siguiente

Archivo 81: la nueva serie de terror de Netflix

Entretenimiento 1 Mar

Fue un pedido por parte de los fanáticos a través de las redes sociales.

Regé-Jean Page protagoniza la primera temporada de una de las series del momento de Netflix: Bridgerton. ¿Pero qué pasó en los últimos días? Se dió a conocer un reboot de Superman a cargo de J.J. Abrams en Warner y los fans de Page quieren que el actor sea quien interprete al famoso superhéroe. Los fanáticos dieron a conocer su pedido a través de las redes sociales y los estudios se vieron obligados a escuchar y quizás también a cumplir. 

“Regé-Jean Page va a conseguir un papel de serie / película de cómics bastante rápido, me encantaría verlo como el nuevo Superman”


“Si no es Michael B. Jordan, creo que una posibilidad es Regé-Jean Page como el nuevo Superman. Es el chico más sexy de Hollywood”


El estudio quiere enfocarse en la historia de un Hombre de Acero de piel oscura, por lo que es muy probable que se tome al personaje de Val-Zod como el estelar. De acuerdo con los cómics DC, Val es un kryptoniano (hijo adoptivo de Jor-El y Lara) que también fue enviado a la Tierra junto con Kal-El y Kara Zor-El para escapar de la destrucción planetaria, sin embargo, permaneció oculto durante un largo tiempo, desconociendo sus orígenes.

Aún no hay nada confirmado por parte de la productora pero muy pronto se conocerán las intenciones del estudio con el actor que interpretará el papel.  

Metro951
dc comics Regé-Jean Page Superman Warner
×
×